clei-at-muebles

 

Distribuidores Muebles Clei

Muebles convertibles para solucionar problemas de espacio

Los muebles de origen Italiano Clei  apuestan por la novedad y el futuro en el mundo del mueble. Se basan en una transformación del mobiliario para la integración de los propios muebles en la decoración de las casa. La empresa italiana trabaja a nivel internacional a través de distribuidores, como es AT Muebles.

AT Muebles es distribuidor en Madrid de muebles convertibles Clei, el principal fabricante de muebles convertibles en el mundo. Clei cuenta con mobiliario de alta gama y está altamente especializado en solucionar los problemas de espacio. Los muebles a su vez se pueden personalizar con distintos módulos para adaptarse a tus necesidades de almacenaje o medidas de la estancia.

Variedad de muebles Clei

Los muebles convertibles Clei se adaptan a tus necesidades aprovechando al máximo el espacio. Su diseño italiano y el uso de materiales de primera calidad hacen de este mueble un producto de gran calidad.

Existen varias variedades que incluyen todas las posibilidades que usted necesite. Desde camas individuales a literas o camas de matrimonio que se integran en el espacio disponible de una forma original. Los sistemas están fabricados para que el esfuerzo sea mínimo al abrirlos o desplazarlos, son ideales para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlos.

El montaje y transporte van incluidos en el precio. Nuestros trabajadores profesionales se encargarán de que quede satisfecho.