dormitorio-ATmuebles

dormitoriomatrimonio-atmuebles

Dormitorios cómodos y con buen gusto

El dormitorio es una parte muy importante dentro de la casa. Tener un dormitorio cómodo de matrimonio bien amueblado ayuda a crear un ambiente relajado para el descanso. Disponemos de dormitorios en diversos estilos y con diferentes tipos de mobiliario: minimalistas, modernos, clásicos, por citar los más demandados.

La ventaja de acudir a nuestra tienda es que podrás conseguir muebles hechos a medida con acabados en madera o lacados. Si te imaginas tu habitación, te ayudamos a hacer tus sueños realidad buscando todo lo que necesitas. Las grandes marcas con las que trabajamos en AT Muebles son Emede, Mobenia y Elizana. Basta con echar un vistazo a las marcas para observar dormitorios cómodos, con estilo y con personalidad propia; es decir, que pueden encajar con la idea que tienes del perfecto dormitorio.

Colchones y canapé

Un descanso idóneo exige contar con un buen colchón. Por este motivo, también tenemos una gran gama de colchones de primera calidad de la marca Aspol. Acuda a la tienda para probar los colchones, y encuentra el que más te satisfaga para un descanso óptimo. También contamos con canapés con arcón en acabados de polipiel o de madera, así como adosados al suelo para evitar la entrada de suciedad debajo de la cama. Incluso dentro del catálogo disponemos de canapés eléctricos con patas, con arcón o solo el somier. La variedad nos distingue.

Un buen descanso no tiene precio. Pero si además buscas precio, lo encontrarás en nuestra tienda. No lo dudes, los mejores sueños están a tu alcance.

Solicita el presupuesto de dormitorios a medida en nuestra tienda AT Muebles en la Calle Mota del Cuervo, 2 (Madrid).