mueblesjuveniles-atmuebles

mueblesinfatiles-atmuebles

 

Muebles juveniles para todas las edades

En AT Muebles disponemos de una amplia gama de muebles juveniles para todas las edades, ya sean niños o adolescentes. Además los muebles se adaptan a todas las necesidades, lo hay para el descanso, juegos, para guardar cosas o para estudiar.

Se realizan muebles a medida ajustados a las medidas de las habitaciones y se tienen en cuenta detalles como habitaciones compartidas. Los estilos atienden a las edades: modernos, clásicos, divertidos, infantiles, etc.. Otro de los aspectos a considerar es el color del mobiliario. En definitiva, adaptamos el espacio de la habitación y transformamos los sueños en realidad.

Descuento del 30%. Transporte y montaje gratis en Madrid

Los materiales que se utilizan en los muebles juveniles son de primera calidad y son duraderos. Algo a tener en cuenta sobre todo si se tienen niños pequeños, pero también si se pretende que los muebles duren tiempo. Como novedad, se realiza un descuento del 30% sobre el precio de la tarifa. Además el transporte y montaje es gratuito dentro de la ciudad de Madrid.

Entre las opciones para camas que tenemos hay camas compacto, cama nido, literas, camas abatibles, tatamis…  Todo a una gran calidad precio y asequible. También tenemos armarios, mesillas, estanterías, puentes o escritorios. Disponemos de diversos acabados en madera o lacados. Muebles juveniles de gran calidad.

Pide presupuesto de muebles juveniles e infantiles en nuestra tienda AT Muebles en Madrid en la Calle Mota del Cuervo, 2.