mesas-sillas-ATMuebles

Mesas y sillas de comedor

En nuestra tienda encontrará en exposición o por catálogo una gran cantidad de muebles de comedor que se ajustan a diversos estilos: clásicos, modernos, nórdicos o isabelinos.  También se ofrecen diversos acabados, lacados o de colores en la gran variedad de sillas, mesas, auxiliares o aparadores. Todo ello es posible porque trabajamos con los mejores fabricantes del país, que aportan diseño y calidad. Por enumerar algunas de las marcas de fabricantes: Indesan, Almosa, Pemi, Konzept, Sillalfaro o Rodri Diseño

Si decide acercarse a nuestro establecimiento puede probar las sillas y apreciar los distintos acabados y materiales. Se le aconsejará las mejores opciones y marcas atendiendo a su bienestar, ya que son muebles a medida a buen precio. Aconsejamos la mejor combinación que puede realizar y que se adapte al espacio y al estilo de la vivienda. El transporte de todos los muebles y el montaje van incluidos en el precio. Contamos con profesionales que se encargarán de que todo quede a su gusto.

Sillas con tapicerías fáciles de limpiar

En lo concerniente a sillas, las hay de distintos estilos para las estancias de la casa. Pueden llevar distintos materiales: acero, madera, lacado o tela. Además se fabrican en cualquier tapicería, contamos con un amplio catálogo de telas de las marca Visual y de Aquaclean. Esta última re refiere a telas tratadas con teflón, de limpieza fácil y sencilla. La eliminación de la mancha ya sea chocolate, grasa, bolígrafo o vino se realiza con un paño humedecido con agua. Ideal para familias con niños y mascotas.

Para facilitar la estancia del hogar contamos con mesas extensibles, con abertura lateral o central, que se adaptan al momento y a las necesidades del número de personas. También ofrecemos muebles de comedor, ya sean auxiliares o aparadores a medida.