saloncomposicion-ATmuebles-

Los mejores acabados en muebles de salón

Crear un buen ambiente en el salón aporta tranquilidad en su hogar. Para que sea así es necesaria una buena elección del mobiliario. En AT Muebles asesoramos sobre los muebles de salón que mejor se adapten al espacio y al presupuesto disponible. Ofrecemos todo tipo de muebles que se adaptan a los gustos exigentes de nuestros clientes. Y trabajamos con los mejores fabricantes del país, como AMR, Treku, Tendencias Marín y Gismobel. Nuestro objetivo es ofrecer muebles de salón en distintos acabados y con un precio asequible.

Dentro de nuestro catálogo encontraran diversos materiales, estilos y composiciones. Muebles de salón en acabado de melamina, en madera chapada, cristal, lacados mate o brillo. Según el estilo y necesidades se puede elegir entre una gran gama de colores o acabados en madera como nogal, roble o bengué.

Composiciones por módulo

Contamos en nuestros catálogos y exposición con diversas composiciones con módulos como vitrinas, aparadores, muebles auxiliares, muebles bajos, baldas o estanterías. Ideales para optimizar el almacenaje en una casa. La composición del salón se hace a gusto del cliente combinando los distintos módulos, sin descuidar el estilo que desee imprimir a su hogar. Para hacerse una idea del estilo que más le gusta, en nuestra tienda puede ver algunos modelos clásicos y modernos.

Montaje y transporte gratuito

Una de las principales ventajas de AT Muebles es que el montaje y transporte de los muebles de salón son gratuitos. Los profesionales del montaje con los que trabajamos se encargan de que todo quede a tu gusto. No dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web y teléfono. O si lo prefieres, acude a a nuestra tienda en la Calle Mota del Cuervo, 2 en Madrid.