sofa-at-muebles

Las mejores marcas de sofás

Los materiales  y la estructura con la que cuenta un sofá es muy importante para medir su calidad y durabilidad. En AT Muebles contamos con los mejores fabricantes de sofás del país como Missana, Afosxsofa, Frajumar y Mayor Tapizados. Marcas de sofás de todas las telas y formas que pueda imaginar, sin duda encontrará alguno que ajustará sus medidas y necesidades. Como punto fuerte, el sofá que le guste puede aumentar o disminuir de tamaño para que encaje en distintos espacios.  

Tenemos una amplia gama de modelos de sofá que incluyen Chaise Long, Sofá con rinconera, Sofá dos plazas, Sofá tres plazas, Chester o Pufs. Los sofás incluyen arcón abatible, asientos extensibles o sistemas motorizados. Además los materiales como los muelles o espuma vienen preparados para que el sofá no se deforme. 

Para espacios pequeños o necesidades puntuales disponemos de Sofás cama de primera calidad y a buen precio. Trabajamos con los mejores fabricantes de sofás cama del país como Mopal y Suinta. En todos los tamaños de colchón y sofá para adaptarse a su espacio, que cuentan con mecanismo de apertura Italiana.

Telas anti manchas

Además contamos con un catálogo extenso de telas en todos los colores y texturas. Telas Visual o Rústika.  Incluso un catálogo extenso de telas anti manchas Aquaclean que tiene una capa de teflón para que la mancha no se adhiera y se pueda limpiar con agua. Las medidas del sofá se pueden adaptar al espacio que dispongan. Telas anti-adherentes ideales para mascotas.

Sofás para gente con problemas de movilidad

También tenemos sofás relax motorizados ideales para gente mayor o con problemas de movilidad.  El sofá relax que AT Muebles  ofrece a todos aquellos que buscan una comodidad especial con la mayor calidad. Las formas envolventes de la pieza, el refuerzo en la zona lumbar y la suave apertura del mecanismo lo convierten en un sofá perfecto para los usuarios más invisibles. Los módulos son reclinables mediante un mecanismo impulsado por motor eléctrico de extensión pared cero.

En definitiva, nuestra variedad de marcas de sofás ofrecen comodidad, funcionalidad y diseño.