Que un dormitorio tenga pocos metros, puede exigir de nosotros un poco más de imaginación a la hora de decorarlo. Pero es posible crear un espacio bien diseñado y práctico para tu hijo incluso en este caso.
Para cubrir las necesidades de practicidad, los muebles de doble función son los más acertados. Por ejemplo, las camas que se esconden en un armario mientras no se están utilizando, son tendencia porque resultan versátiles y muy prácticas. Mientras no se usan se mantienen guardadas manteniendo el orden dentro de la habitación, y dejando espacio de movimiento. Al ir a dormir solo hay que sacarlas y listo.
Estos dormitorios transformables suelen tener bastante éxito entre los jóvenes, que ven que les permite tener espacio para invitar a amigos a jugar aunque su dormitorio sea pequeño. Además son muebles modernos, y que se ajustarán a sus gustos para que tenga la habitación que siempre ha querido.
Si hay algo que preocupa a los padres a la hora de decorar un dormitorio juvenil, es sobre el coste que va a tener la factura. Quieren dar lo mejor a sus hijos, y a veces piensan que lo más caro es siempre lo mejor. Sin embargo, en AT muebles, disponemos de muebles para dormitorios juveniles baratos, modernos, adaptados a las necesidades y que a tus hijos les encantarán.
Muebles funcionales, prácticos y versátiles para que dispongan de almacenamiento y lugar donde poder hacer los deberes después del colegio. Son resistentes, de gran calidad, y están diseñados para que el adolescente pueda disponer de todo lo que necesita para el descanso y el estudio con su propio estilo y personalidad.
En AT muebles atendemos a nuestros clientes de manera personal, e intentamos cumplir con sus requerimientos a la hora de comprar los mejores muebles para el dormitorio de sus hijos.