21
Dic

Renovar dormitorio sin cambiar muebles

La renovación del dormitorio no necesariamente debe consistir en cambiar los muebles, al contrario, hablamos de darle una nueva vida a la habitación aun cuando tenga los mismos muebles y las mismas cosas dentro.

Esto habla más de cambiar de lugar las cosas, pintar las paredes con nuevos colores o incluso agregar otros muebles que permitan una decoración más llamativa.

Existen muchas formas de renovar el dormitorio sin cambiar los muebles, y de ello hablaremos a continuación.

Renovar dormitorio juvenil sin cambiar muebles

Lo primero que se debe hacer es observar bien la habitación, observar la posición de las cosas y el color, para de esta manera tener una idea más clara de lo que se desea lograr con la renovación, es decir, la nueva imagen de la habitación.

Hecho esto, es momento de hacer cambios pequeños que permitan renovar el dormitorio juvenil sin cambiar los muebles.

Estos cambios son pintar las paredes con otro color, o incluso con el mismo logrando una apariencia nueva y mucho más limpia. Pintar en color blanco hace que la habitación se vea mucho más grande, siendo este un consejo muy sabio.

Dejando lo muebles intactos, se puede hacer un cambio sobre la posición del televisor, la computadora o incluso cosas como zapatera o peinadora, los mismos muebles se pueden cambiar de lugar sin necesidad de cambiar de presupuesto.

Y por último, agregar elementos adicionales que se quieran tener en la habitación, es otra de las maneras de renovar un dormitorio juvenil sin cambiar los muebles. Contacta con nosotros para tus muebles de dormitorio juvenil en Madrid

Renovar un dormitorio de matrimonio con poco dinero

Para renovar un dormitorio matrimonial con poco dinero, solo se debe ser astuto en lo que se compra, buscando las mejores ofertas para crear una decoración de lujo sin ser de lujo.

Nos referimos a que existen muchas formas de cambiar la habitación matrimonial con muebles de calidad y decoración moderna sin necesidad de gastar tanto, solo es cuestión de conocer lo que debemos buscar en el mercado, y aquí daremos una idea clara de la lista que se puede hacer:

  • Muebles con palets: Pudiendo construir con ellos mesitas de noche, la cama e incluso el armario.
  • Corchos de botella: Los corchos de botella son perfectos para construir cosas, por lo que resultan ideales para crear lámparas, portarretratos o incluso marcos para el cabecero de la cama. Así que aconsejamos ir coleccionando los corchos para la renovación.
  • Papel: El papel es ideal para cambiar el tono de las paredes con poco presupuesto, ya que hablamos de comprar la medida exacta para pegarlo en la pared y listo. Estos son papeles con adhesivos creados especialmente para las paredes, contando con bastantes diseños que se adaptan a las preferencias de cada persona.
  • Guirnaldas de luces: No son solo para el árbol de navidad, la verdad es que estas luces se ven hermosas cuando las colocamos para decorar la habitación. Hablamos de las luces blancas, y de verdad que hacen un cambio realmente extraordinario en la habitación matrimonial.